Creative ZEN Mozaic

ZEN Mozaic

Hoy he comprado el ZEN Mozaic de Creative. Temía que las expectativas no se cumplieran, pero no ha sido así. Sus características cubren de sobra los fines que pretendo.

Mis amigos me aconsejaban los clásicos productos de Apple, sin duda, mejores que los de Creative. No obstante, hay dos puntos a tener en cuenta: la rebeldía a aceptar la opinión de la mayoría por el mero hecho de hacerse llevar por la moda (aunque tengan razón); y el otro, el dinero. ¿Por qué pagar más si no necesitas tanto?. El iPod tiene esto… y lo otro…, entras…, sales…, y más … y otro más… ¿Y si no necesito tanto?. Por ejemplo, es un MP4 y yo solo quería un MP3. Lo he comprado porque mi MP3 ha muerto y para lo único que lo usaba era para reproducir podcast de programas de radio.

ZEN Mozaic resulta económico, 69€, comparado con sus iguales, y la marca posee credibilidad. Lleva las funcionalidad típica de los reproductores. Además incorpora un altavoz para no tener que escucharlo por los auriculares (cuestión, para mi, muy importante), un pequeño organizador con calendario y eventos, y, sobre todo, la mejor función: marcas para saber donde te has quedado escuchando.

De momento, solo le encuentro una pega. Los botones de las flechas para moverse por los menú son bastante sensibles, menos el izquierdo. No consigo accionarlo con la rapidez que los otros. Es posible que se deba a mi torpeza, pues no tengo costumbre de utilizar este tipo de teclado, ni aún en el móvil.


Un comentario

  • Miguel Angel

    25 octubre, 2008

    Al final ha caido el Creative :-). Cuando se entere Paco…

    Que lo disfrutes!!!

    Responder

Deja una respuesta