Intel y la crisis

Soy optimista por naturaleza, siempre veo la botella medio llena. Así que cuando leo una noticia esperanzadora me aferro a ella.

El pasado 3 de septiembre siliconnews.es publicó un artículo titulado Intel ve la luz al final del túnel.Qué queréis que os diga, los de a pie nos cuesta darnos cuenta del final, sobretodo cuando vivimos en un país siempre a remolque de los demás. Para Intel, según el artículo:»Su propia compañía -destaca- está saliendo ya de la recesión. De hecho la semana pasada, al anunciar que los beneficios correspondientes al tercer trimestre fiscal serían más altos de lo esperado, las acciones de la firma comenzaron a subir. «Estamos saliendo», asegura Otellini». Claro, se basan en un argumento categórico: «Si se te rompe tu equipo no esperas a que pase la crisis para reemplazarlo».

En el horizonte algo está pasando: Disney compra Marvel por 2.800 millones, Oracle compra Sun, Nokia se quiere meter en los Netbook, … pueden que sean espejismos, o, atendiendo a mi naturaleza optimista, los pequeños bosquejos que anuncian a las nuevas tecnologías como el próximo motor de la economía mundial.


Deja una respuesta