Entre lo brillante y la idiotez

Larry Ellison, fundador y CEO de Oracle. A veces si piensas mucho te equivocas, aunque nos digan que antes de hablar hay que pensar lo que decimos; pero, esto, unido a una exuberante cuenta bancaria y mucho poder, irrevocablemente te lleva a la tontería.  El pasado día hablaba de unas declaraciones de Larry Ellison, hoy nos deja con otra de sus brillantes deducciones:

El fundador y CEO de Oracle, Larry Ellison, analizó la compra de Sun Microsystems en una reunión con analistas financieros. “Somos realmente brillantes o somos idiotas”, comentó al ser consultado por la adquisición valorada en 7.400 millones de dólares e investigada por los reguladores europeos antimonopolio. (Ellison: “Somos realmente brillantes o somos idiotas”, siliconnews.es)

Nada, que lo borda. Quizás si quitásemos un poco de prepotencia…, no, no hay arreglo.


Un comentario

  • José Luis

    21 octubre, 2009

    Pues no, no hay arreglo. El que una persona llegue muy alto en las finanzas, los negocios, incluso en la política, no quiere decir que esa persona lo haya conseguido por ser brillante, o inteligente, para llegar muy alto no hace falta ser nada de eso (por desgracia). Se puede llegar muy alto siendo un completo necio, y lo peor es que cuando esas personas llegan a la cumbre y tienen mucho dinero se autoconvencen a si mismas de que son geniales, y ya no hay dios que los baje del burro…
    Con gente así a la cabeza del mundo que no nos extrañe que nos vaya como nos va.

    Responder

Deja una respuesta