La Rosa de los Vientos

Rueda con Bruno Anoche comenzó la nueva temporada (y ya llevan la tira) de uno de mis programas radiofónicos por escelencia, La Rosa de los Vientos. Normalmente me espero al lunes para descargarmelo en mp3, desde lo mucho sitios que lo publican en la red: somo muchos sus seguidores y, posiblemente, más seguidores de diurnos que nocturnos. El primer programa de cada temporada es un poco especial.

No os engañaré: me dormí en la segunda hora; pero es que cuesta mucho aguantar acostado, con la luz apagada y el oído pegado a la radio para que no moleste. Sin embargo, aún durmiendo lo escuchas en sueños, y esos sueños son tremendamente placenteros.

Así que, lo primero que he hecho al levantarme, ha sido encender el ordenador y descargarme el programa para oírlo entero.


Un comentario

  • n0p

    7 septiembre, 2009

    El programa es genial, lo conocia desde hace 7 años, cuando un compañero me pasó una coleccion completa de monograficos, pero no ha sido hasta hace unos meses, por junio/julio, cuando me instalé la aplicacion de podcasting en mi movil y pude empezar a oirlos todas las semanas 🙂

    Responder

Deja una respuesta